POLICIALES

Berisso: rescataron a loros y pollitos teñidos en agua oxigenada listos para la venta

En las últimas horas, detuvieron a un vendedor ambulante que había teñido con agua oxigenada a loros y pollitos en la localidad de Berisso.

En tanto, según informó la página Gestión Legal en Derecho del Animal, expresó “gracias al compromiso de los vecinos que denuncian se procedió a dar con el vendedor de loros desteñidos y pollitos bebes”.

Cabe resaltar que la localidad de Berisso por ordenanza Municipal tiene prohibida la venta de animales en la vía pública o locales no habilitados. 

En cuanto a los detalles sobre lo que realizaba el vendedor, detallaron “el vendedor venía de la localidad de Merlo donde tenía a los animales en cajas sin agua y sin comida”.

Por último, a través del comunicado remataron “Queremos que denuncien la venta ambulante, los animales están puestos a resguardo. Gracias a Reino Animal por la donación de comida para esos animales”.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. No se olviden del célebre y “respetado” AVIARIO LA PLATA que solía vender aves enfermas con PICORNAVIRUS lo cual les ocasionaba una muerte horrible a todos sus pichones a los pocos meses, el lo sabia y los vendía NO DANDO LOS CERTIFICADOS DE FAUNA A PROPÓSITO para no quedar ligado a eso …fue la única que te tiro abajo y no me olvidó nunca lo que sufrió mi GUACAMAYO POR TU CULPA ….

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES