POLICIALES

Berisso: menor se escapó de su casa porque era violada por su padre

Una menor de 15 años decidió escaparse de su casa porque ya no soportaba la pesadilla que estaba viviendo; es que cuando la Policía la encontró en la calle denunció que no quería regresar porque su propio padre la violaba por las noches.

Sucedió en la ciudad de Berisso y fuentes le indicaron a este medio que todo comenzó cuando un patrullero vio a la joven pidiendo ayuda en la zona de  126 y 97. Ella les dijo que se había ido de su hogar porque desde hace dos meses era víctima de abuso sexual por parte de su padre biológico.

“Según la denunciante, los ataques empezaron cuando su madre consiguió un trabajo de noche y ella se quedaba sola con el sujeto”, aseguró un pesquisa a El Editor Platense. Inmediatamente los agentes fueron hasta la casa y se entrevistaron con la mamá de la chica, que decidió hacer la denuncia.

Además, se detuvo al sospechoso, un sujeto de 35 años y la UFI 7 dispuso se active protocolo de rigor debiendo trasladar a la víctima con la madre a la DDI La Plata. Por su parte, se caratuló el hecho como “abuso sexual”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES