POLICIALES

Berisso: le robaron a su amiga y los fueron a buscar

El centro de Berisso fue el escenario de una feroz pelea entre un grupo de jóvenes, que tuvo lugar durante altas horas de la madrugada luego de que algunos de ellos le robaran el celular a una chica y sus amigos salieran en su defensa.

Según fuentes todo ocurrió Avenida Montevideo y Calle 10, cuando pasadas las 4:00 AM un llamado al 911 advirtió sobre desmanes en la vía pública. Una vez en el lugar, la Policía vio a varios jóvenes peleando, por lo que decidieron intervenir.

Tras detenerlos, algunos de los presentes aseguraron que grupo de chicos con los que estaban peleando eran unos ladrones que acababan de asaltar a su amiga, a quien le habían quitado su celular, por lo que salieron tras ellos.

Todas las partes fueron entonces trasladas hasta la comisaria Primera de Berisso, aunque uno de los jóvenes debió pasar antes por el hospital, ya que tenía un corte sangrante en una de sus orejas. Se inició entonces una caratula por “robo calificado por ser en poblado y en banda por la participación de un menor y lesiones”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES