ladrón torpe robo centro celular

Un joven de 25 años denunció que había sido asaltado por delincuentes cuando iba por la calle y que delincuentes le habían robado su moto, una Suzuki Fun. El muchacho aportó todos los datos y se inició una investigación, pero terminó descubriéndose una red de mentiras.

Después de realizar una serie de averiguaciones por parte de la sub DDI de Berisso, los uniformados lograron determinar que el hecho nunca había ocurrido y que en realidad todo se debía a una artimaña del chico para cobrar un dinero, por lo que volvieron a interrogarlo y este terminó confesando.

vidArray

Además, se supo que el implicado le ofreció parte del cobro del seguro al efectivo que le tomó la denuncia, a cambio de que lo ayudara a encubrir todo. Sin embargo, sus planes no salieron como lo pensaban y el joven quedó detenido, mientras el uniformado ahora será investigado por Asuntos Internos.

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *