Un hecho insólito tuvo lugar durante la tarde del domingo en la localidad de Villa Progreso, en la ciudad de Berisso, donde un sujeto fue detenido por violencia de género, pero terminó escapando a pesar de tener puestas las esposas.

Según trascendió, todo comenzó con un llamado al 911 sobre una joven que había sufrido una agresión por parte de su pareja, por lo que los uniformados fueron hasta el lugar y arrestaron al implicado. No obstante, la situación no salió como lo esperaban.

vidArray

Es que después de que lo esposaran, el hombre salió corriendo aprovechando una distracción a pesar de que tenía las manos inmovilizadas en la parte de atrás. Los agentes salieron tras él, pero logró meterse dentro de una casa ubicada a los pocos metros.

Después de varios minutos de negociación entre los propietarios, que era familiares del acusado, les hicieron entender que podían imputarlos por “encubrimiento” si no los dejan pasar. Fue así que los efectivos capturaron al sospechoso y lo llevaron a la sede policía.

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *