LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Berisso: el Club CEYE cerró sus puertas por la trágica muerte de la jugadora de vóley

Luego de la muerte de la jugadora de vóley Lucía Lezica durante un incendio, el Club CEYE decidió cerrar las puertas de la institución para recordarla y tomarse el momento de duelo en Berisso.

En un contexto de conmoción, desde el Club comunicaron “Hay momentos donde las palabras sobran. Solo nos queda recordar y contarles a cada persona que pise nuestra Institución los felices que nos hicieron Carlita y Santino”

“Nos enamoraron apenas espiaron y entraron al club. No volveremos a ser iguales. Pero siempre sabremos para qué estamos. ¡Los queremos Carlita y “Fancu” . Hoy el club permanecerá cerrado en memoria de ellos”, dijeron a través de las redes sociales 

Vale recordar que Carla Lucía Lezica tenía 16 años y lamentablemente perdió su vida, a pocas horas de un partido de vóley y viviendo en la casa lindera que estaba a su club. Tampoco resistieron al incendio Santino Uriel Leites (5) ni Jonathan Ezequiel Thies (23).

 

 

En tanto, el actual intendente de Berisso también expresó “Hoy es un día muy triste para la ciudad. Todos lamentamos con mucho dolor la tragedia ocurrida en 166 entre 13 y 14, en la que perdieron la vida dos menores y un adolescente”

“Apenas nos llegó la notificación del incendio, personal municipal se hizo presente en el lugar junto a Bomberos y Policía. Nos pusimos y estamos a entera disposición de los familiares y los acompañamos en este duro momento” dijo también por sus redes sociales.

 

 

Como informó El Editor Platense, el terrible siniestro ocurrió en calle 166 entre 13 y 14 y cuatro personas mayores fueron hospitalizadas. Carla era parte de los planteles juveniles, precisamente de la sub18, y hoy tenía jornada. Era alumna de la Escuela Media N°1.

Por último, hasta el momento el dolor es gigante, tanto para la familia, vecinos y en el seno del club berissense. Y según le comentaron a este medio, la madre de ella -y de Santino- ya estaba en el club como una jornada más y a la espera del partido de su hija.

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN