La Policía investiga por estas horas la muerte de un hombre 52 años, el cual estaba cumpliendo arresto domiciliario en su casa de Berisso después de haber sido condenado por venta de estupefacientes. Sin embargo, este viernes lo encontraron sin vida.

Fuentes señalaron a El Editor Platense que un frentista de la zona de 122 y 27 dio aviso a las autoridades que encontró a su vecino ahorcado en su finca, algo que notó al no observar movimiento, ya que el mismo cumplía arresto domiciliario con pulsera del SPB por venta de drogas.

vidArray

“En presencia del testigo se ingresa al domicilio, encontrando al masculino suspendido de una viga sin signos vitales”, detalló un vocero, el cual agregó además que no se encontraron lesiones ni rastros de violencia en su cuerpo ni en el lugar.

Debido a esto se retiró el cuerpo del lugar y se lo trasladó a la Morgue Judicial para realizar la correspondiente autopsia. Tomó intervención el Destacamento de Villa Progreso y la UFI N° 15, caratulando el hecho como “averiguación de causales de muerte”.

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *