POLICIALES

Berisso: balean en el estómago a una mujer en la puerta de su casa

Una vecina de la ciudad de Berisso resultó gravemente herida luego de recibir un disparo en el estómago cuando estaba en la puerta de su casa e investigan si se trató de un ajuste de cuentas, informaron voceros oficiales.

El hecho ocurrió durante horas de la tarde, cuando pasadas las 16:00 varios sujetos llegaron en dos motos, ingresaron a un domicilio ubicado en la zona de 600 y 129 y comenzaron a los tiros. Uno de los proyectiles impactó en una mujer de 44 años, quien quedó tendida en el suelo.

Tras esto, los implicados se dieron a la fuga en los mismos rodados en el que llegaron, mientras que la damnificada debió ser llevada de urgencia al hospital Larraín, donde permanece internada.

vidArray

Si bien hay versiones cruzadas sobre lo sucedido, voceros oficiales aseguraron que el motivo del brutal ataque habría sido un ajuste de cuentas contra el hijo de la víctima:  “El joven molió a golpes a la ex y la familia de la chica entonces lo fue a ajusticiar, pero mientras corría por el fondo la madre salió a intentar detenerlos y terminó recibiendo un disparo”.

Cabe mencionar que circuló también la hipótesis de que se trató de un hecho vinculado a drogas y de sicarios enviados a asesinar a la mujer, pero esto fue categóricamente desmentido por las fuentes consultadas por este medio. Por su parte, los implicados al momento siguen prófugos.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES