DEPORTES

Bengalas y destrozos: detalles de una noche que pudo ser trágica en UNO

Todos sabíamos o esperábamos que sea un encuentro caliente el que iban a disputar Estudiantes de La Plata y Nacional de Montevideo, en el estadio Jorge Luis Hirschi. Sin embargo, se palpitaba la posibilidad de un desarrollo caliente dentro del campo de juego, pese a la rivalidad entre los hinchas.

Desgraciadamente, el nivel de violencia en las tribunas por parte de los fanáticos del “Bolso” pudo provocar una tragedia. En el momento en el que salieron los equipos, se pudieron ver una gran cantidad de bengalas encendidas.

vidArray

Las mismas acompañaron el juego en UNO durante la primera parte, ante la indiferencia del árbitro que no quería notar un espectáculo que era peligroso. Sin embargo, eso que hasta parecía “colorido” terminó siendo casi una tragedia, ya que los simpatizantes decidieron arrojar uno de los proyectiles contra la tribuna de 57, lastimando a algunas personas.

Eso no quedó allí, ya que con el correr de los minutos distintos objetos contundentes empezaron a volar sobre la gente del “Pincha”. Pedazos de cerámicos, botellas, porta papeles, elementos que podían quitarle la vida a una persona.

El show siguió, el partido lo ganó Estudiantes y luego algunos delincuentes fueron capturados, pero ahora quedan los destrozos y probablemente una sanción para Nacional, aunque con la Conmebol nunca se sabe. ¿Cuándo se terminará la violencia en el fútbol?

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES