DEPORTES

Battaglia seguirá siendo el entrenador de Boca por un año más

Sebastián Battaglia continuará siendo el entrenador de Boca Juniors hasta diciembre de 2022, luego del acuerdo alcanzado esta noche con el Consejo de Fútbol del club de la Ribera que encabeza Juan Román Riquelme.

Después de una reunión mantenida con el Consejo de Fútbol, el ex mediocampista del “Xeneize” seguirá un año más como DT, ya que firmará por ese período su nuevo contrato. Después del viaje a Arabia Saudita para jugar con Barcelona ya se había celebrado un principio de acuerdo para su continuidad.

Durante la cena se trataron varios temas además de la continuidad de Battaglia, como los refuerzos y salidas para el año próximo, así como la pretemporada que se realizará en el predio del club en Ezeiza desde el 5 de enero.

vidArray

Los cañones apuntarán especialmente a puestos de ataque y los nombres que se barajan para llegar son los del paraguayo Ángel Romero, el colombiano Roger Martínez y Facundo Farías, la gran promesa de Colón.

En tanto que se irán el colombiano Edwin Cardona, que volverá a Tijuana, de México, y posiblemente su compatriota Sebastián Villa sea transferido a Dínamo, de Moscú, mientras que el también mexicano Cruz Azul está en tratativas para llevarse al zaguero central peruano Carlos Zambrano.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES