Barrios Unidos suspendió la marcha en la Autopista

Cansados de los reiterados hechos de inseguridad que azotan día a día la región, vecinos de todos los puntos de la ciudad y nucleados en Barrios Unidos La Plata, habían convocado a una movilización masiva para mostrar su descontento ante las autoridades.
Los damnificados preparaban un corte en la rotonda de subida a la Autopista, ubicada en 120 y 32, pero finalmente la misma fue suspendida a causa de las condiciones climáticas.
“A raíz de la lluvia y previendo que el día de mañana (por hoy jueves) podría presentarse de la misma forma Barrios Unidos La Plata resolvió suspender para la semana próxima y de esta forma primar por la seguridad vial de las personas circulantes y de los vecinos participantes de la misma”, dice un comunicado.
De la movilización estaban invitados a participar más de 15 vecindarios que conforman la asociación, en la que además de insistir con sus pedidos de mayor seguridad, también se iba a entregar a las autoridades las más de 35.000 firmas que fueron recolectando durante las últimas semanas.