LA REGIÓN

“Barrio x Barrio” llega a Altos de San Lorenzo

En el marco del programa itinerante que es gestionado por la Comuna, se pondrán a disposición de las familias de la localidad vacunas antigripales, atención veterinaria, cortes de pelo gratuitos, asistencia en trámites entre otros servicios servicios.

La jornada será este sábado 23 de julio en 19 y 77 de 10:00 y las 16:00. Además de la realización de trámites y consultas municipales, personal especializado brindará además asesoramiento en género y cuidados médicos.

“Sin tener que alejarse de su barrio, los vecinos de Altos de San Lorenzo podrán tramitar turnos para obtener o renovar licencias de conducir y conocer todas las actividades que ofrece la Ciudad para los adultos mayores”, adelantó el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

Asimismo, a través de las postas comunales se podrán gestionar reclamos ante la Línea 147 e inscripciones tanto al Banco de Tierras Fiscales como al Registro Municipal de productores y feriantes.

Por otra parte, habrá disponible productos a precios accesibles del mercado regional; mientras que también se ofrecerá un taller de educación ambiental y un puesto de Eco Canje, donde los frentistas serán invitados a intercambiar residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN