ESPECTÁCULOS

Barby Franco espera su primer hijo con Fernando Burlando

A través de redes sociales, Barby Franco le anticipó a sus seguidores que iba a dar un importante anuncio. “Hoy nos vemos en La noche del domingo, vuelvo, estoy mucho mejor de salud y les voy a contar algo que es indisimulable”, comentó en su cuenta de Instagram.

Mariano Iúdica la recibió al aire y le preguntó por qué se había ausentado la semana pasada. “¿Me pongo de perfil?”, señaló la modelo, mostrando su pancita. Y agregó: “Estamos embarazados…. ya hace cuatro meses”. Se trata de una gran noticia ya que la feliz pareja había expresado públicamente que deseaban tener un hijo juntos.

La historia de este bebé viene de hace 5 años atrás. Dios quiso que sea de manera natural. Tuvimos 2 intentos fallidos con método in vitro. De la nada fue como ‘bueno, voy a relajar. Ya fue, que sea lo que dios quiera’. Y de un día para el otro…”, detalló Barby.

Según comentó cómo fue que su pareja se enteró que estaba embarazada: “Estaba en el baño sola. Burlando en un partido de polo, en otra. Y lo llamé al toque, también se quedó shockeado. Nos quedamos los dos en shock, llorando. No lo grabé, ¿podés creer?”.

Asimismo, informó que, a pesar de la gran noticia, se encuentran atravesando un delicado momento familiar ya que la mamá del abogado se encuentra internada por un accidente cerebrovascular. “La estamos pasando un poco medio bajón”, expresó.

Luego del programa, la modelo realizó un sentido posteo al respecto. “Después de tanto años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos, esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras q me imagino cada segundo…Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas…”, escribió, junto con una foto del test de embarazo dando resultado positivo.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.