POLICIALES

Balean a un policía y le roban una mochila con 650 mil pesos

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue baleado en el tórax y en una pierna, luego de enfrentarse a los tiros con un delincuente, el cual le terminó robando una mochila con 650.000 pesos, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró alrededor de las 11, en la esquina de las calles French e Hiroshima, en la localidad de Dock Sud. Voceros informaron que un agente de 21 años que se desempeña en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de Almirante Brown fue hasta esa intersección acompañado de su tío, luego de pactar la compra de un auto Peugeot 206 por Facebook.

Ambos llegaron al lugar a bordo de un remís y luego de descender del rodado se encontraron con el presunto vendedor, con el cual caminaron unos metros. En esas circunstancias, el sujeto extrajo un arma de fuego y le sustrajo la mochila al policía  en la que llevaba 650.000 pesos en efectivos para abonar el vehículo.

El ladrón huyó a pie y el efectivo se identificó como tal, tras lo cual el delincuente comenzó a dispararle. Ante esa situación, el agente repelió la agresión con su arma reglamentaria y se originó un tiroteo que concluyó cuando el damnificado recibió dos impactos de bala, en el tórax y en la pierna izquierda.

La víctima quedó tendida en el suelo, mientras que el asaltante logró escapar con la mochila y el dinero. El tío del policía pidió una ambulancia del SAME de inmediato, pero ante la demora el herido fue trasladado al hospital Fiorito.

El hombre permanecía internado en dicho centro de salud con un orificio de bala con entrada y salida en la pierna izquierda, y otro a la altura del pecho, del lado derecho, y fuera de peligro, añadieron las fuentes consultadas.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES