DEPORTESSUPER_DESTACADA

Balbo en conferencia: la ambición de ganar con Estudiantes y la importancia de Bilardo

Foto: Julián Martínez.

Abel Balbo fue presentado como director técnico de Estudiantes de La Plata, en el mediodía del viernes en el estadio de UNO.

Allí, el flamante entrenador habló de la ambición que tiene de lograr resultados positivos con el ‘Pincha’, para luego destacar la importancia de Carlos Salvador Bilardo para él.

Empezando con sus palabras, el DT manifestó: “Estudiantes era un equipo top. Estar hoy aquí es un honor, una gran satisfacción entrenar un equipo junto con el Bayern Múnich, Real Madrid y otros escribieron la historia del fútbol a nivel internacional”.

“Soy muy ambicioso, quiero ganar siempre, cuando apareció la oportunidad dije que sí, porque tienen una mentalidad ganadora“, añadió Balbo en conferencia.

A su vez, destacó la presencia de “El Doctor” en su formación: “Bilardo me enseñó que para ganar hay que jugar bien. Soy un entrenador pragmático, quiero ganar. Hay influencia de Estudiantes en mí”.

Estudiantes tiene que jugar todo lo que juega para ganarlo. La mentalidad tiene que ser esa. Boca, Racing y River están adelante nuestro”, señaló el técnico que estará a cargo del Pincha hasta el 31 de diciembre de 2023.

Finalmente, contento por su presentación, Balbo cerró: “Creo en la unión, un grupo fuerte, si lo podemos lograr, vamos a pelear todo“.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES