ESPECTÁCULOS

Baby Etchecopar arremetió contra Viviana Canosa: “nos hizo mucho daño”

Este sábado, Mirtha Legrand volvió a la televisión con una mesa de invitados muy variados, lo que marcó un rating importante en la televisión. Sin embargo, lo que no pudo faltar fue los momentos de polémica que se generaron con los dichos de algunos invitados.

Uno de los invitados de la mesaza fue Baby Etchecopar, quien deslizó duras palabras hacia su colega Viviana Canosa, quien recientemente renunció a su programa en A24, acusando que fue censurada por las autoridades del canal de noticias.

Fiel a su estilo, Etchecopar habló de la actitud de Canosa sin pelos en la lengua. Cuando Legrand le preguntó por el tema, este sentenció: “Nos hizo mucho daño Canosa”.

Cuando la conductora le preguntó: “¿Por qué decís eso”, Baby Etchecopar repuntó: “Yo tengo años de televisión, que si me prohíben algo, que no me pasa, digo: ‘Perdón en este programa me prohibieron esta nota, no la voy a hacer porque me lo prohibieron, no pegó un portazo jamás’”.

Luego, Baby Etchecopar fue por más y siguió “pegándole” a la conductora de A24. Además contó que intentó comunicarse con Canosa: “Yo le escribí una carta a Canosa que decia: ‘Yo me solidarizo con vos, pero volvé a la tele, no dejes el aire'”.

Luego de terminado el programa de Mirtha, las redes sociales se invadieron de comentarios apuntando contra Baby, criticándolo por sus dichos y defendiendo a Canosa. Tanta fue la repercusión que se hizo tendencia el hashtag #ChauBaby.

 

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *