Este lunes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció la implementación del pase sanitario en el territorio bonaerense e informó que el mismo comenzará a regir desde el próximo 21 de diciembre. En ese sentido, expresó: “Venimos a hacer un llamado a cuidar lo que tenemos”.
De esta manera, el mandatario informó que se aplicará el pase libre con vacuna a partir del 21 de diciembre y explicó que a los eventos masivos y a lugares públicos como museos, cines, gimanasios y restaurantes, solo podrán ingresar aquellos que cuenten con el esquema de vacunación completo.
Al mismo tiempo, Kicillof explicó que no se trata de aplicar restricciones, sino que la idea es que el virus deje de circular. “Vamos a tener una temporada espectacular” manifestó el Gobernador, y remarcó que “no va a haber restricciones respecto del ingreso y el tránsito de personas pero sí le vamos a pedir el pase sanitario a los que vengan a la provincia”.
Por otro lado, también se anunció que desde el próximo viernes habrá vacunación libre para todos los mayores de 3 años en el territorio.
