INTERÉS GENERAL

Autoridades esperan alto movimiento turístico durante el finde largo

Autoridades esperan un alto movimiento turístico en distintos puntos de país durante el fin de semana largo, debido a que se traslado para el lunes el feriado correspondiente al Día de la Soberanía.

Comentaron que la alta fluctuación de personas contribuirá con la activación del sector, ya que se vio afectado durante meses por las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19.

Asimismo, informaron que desde hoy iniciaron los operativos de control correspondientes para fiscalizar el cumplimiento de las medidas necesarias para circular en rutas argentinas.

Los agentes constarán que los conductores viajen con la documentación obligatoria para circular, usen cinturón de seguridad, tanto en micros como en autos, y no manejen alcoholizados.

“Estamos muy contentos con el gran movimiento del turismo que se da en cada uno de los fines de semana largos que estamos teniendo, al que vamos a acompañar con nuestros equipos de seguridad vial para garantizar que las personas viajen seguras“, señaló el ministro de Transporte, Alexis Guerrera.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *