Atropelló a un nene, lo mató y huyó

La inseguridad víal comenzó de manera feroz y este miercóles las calles de la región se cobraron la vida de un niño de tan solo 5 años, el cual murió después de ser atropellado por una camioneta en la zona de 88 y 29, de la localidad de Altos de San Lorenzo.
Según testigos, todo habría sucedido cuando el pequeño caminaba con sus padres y, después de soltarse de la mano, quiso cruzar la calle sin darse cuenta que venía una camioneta. Sin poder frenar a tiempo, el hombre que iba al volante embistió al menor y lo dejó gravemente herido.
El sujeto detuvo su marcha de inmediato y subió a su vehículo tanto al pequeño como a sus progenitores, llevándolos a toda velocidad hasta el Hospital de Niños. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, el menor falleció minutos después.
Ya conocida la noticia, fueron a buscar al conductor, pero el sujeto dejó abandonado su rodado frente al nosocomio y se había escapado caminando del lugar. Fue buscado por las autoridades, estando imputado por el delito de “homicidio culposo”.