En las últimas horas, personal policial arrestó a una banda que se dedicaba a cometer diferentes hechos delictivos en las inmediaciones del centro platense.

Documento sin título

Según fuentes policiales, que pudo averiguar este medio, detallaron: “Los acusados tienen entre 15 y 17 años, son 7 varones y una mujer, terminaron en la Comisaria Primera y se iniciaron actuaciones por robo agravado por ser en poblado y en banda”.

 

 

En tanto, los hechos ocurrieron en 7 y 50, la captura en 8 entre 46 y 47, uno de los sujetos intentó escapar, pero fue arrestado en 52 y 118.

“Los detenidos fueron alojados en una alcaidía de menores, en calidad de aprehendidos. Los demás, por la edad, volvieron con sus familiares”, dijeron las fuentes.

 

 

A su vez, las víctimas de la banda radicaron denuncias y la policía logró recuperar algunas de las pertenencias sustraídas.

Por último, los expedientes son tramitados en la fiscalía juvenil 1 de La Plata.

 

By Andrés García

Periodista, Redactor digital y Movilero. Desde los 16 años que trabajo en medios de comunicación gráficos, radiales, digitales y audiovisuales. Mi pasión es informar resolviendo problemas, buscando la verdad y la justicia en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *