POLICIALESPOLÍTICA

Atentado a CFK: secuestraron más pruebas de la casa donde estuvo Brenda Uliarte

A poco más de una semana del atentado a Cristina Kirchner, la Justicia allanó la casa donde se refugió la novia del principal acusado, Fernando Sabag Montiel. En la requisa secuestraron nuevas pruebas que se suman a la causa.

En ese contexto, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) volvió a revisar la casa donde estuvo Brenda Uliarte. La joven también está detenida por el ataque a la Vicepresidenta.

Por esto, los agentes secuestraron en la vivienda una bolsa blanca que Uliarte llevaba en las manos cuando huyó de la escena del atentado. Adentro habrían hallado una toalla blanca. La hipótesis es que usaron la prenda para tapar el arma. 

En esa línea, la Fiscalía solicitó que se revise lo encontrado para encontrar posibles huellas. Además, en la casa se encontró otro objeto clave: un paraguas negro que aparece en las grabaciones de la pareja, cuando merodeaba la casa de Cristina la noche del atentado.

Por ahora, los investigadores ahora siguen el rastro de la pareja para poder determinar el camino previo al ataque. El objetivo es definir si se trató de una agresión decidida por ellos o hubo más implicados.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES