LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Atención: este viernes faltará el agua en casi toda la ciudad

Este próximo viernes 20 de enero, la ciudad se quedará sin agua durante varias horas debido a una obra de importante envergadura que realizará ABSA. Debido a esto, desde la empresa advirtieron: “Recomendamos reservar el agua para tareas esenciales de hidratación e higiene”.

En su comunicado, desde el Aguas Bonaerenses agregaron: “Mientras duren los trabajos, se podrá resentir el servicio en la zona de calle 128 a 19 y de 32 a 72″; eso significa que prácticamente todo el Casco Urbano de la ciudad de La Plata no tendrá agua.

Eso se debe a que se realizaran tareas de reparación sobre una cañería de 800 mm en calle 50 a la altura de la Facultad de Informática. Además, también harán un cambio de válvula en Avenida del Petróleo y 129, lo que afectará al barrio de Villa Nueva, de Berisso.

vidArray
Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN