LA REGIÓN

Atención: colocan más cámaras y radares en la avenida 32

Esta mañana, vecinos se comunicaron con este medio para anunciar que personal de la Municipalidad estaba colocando cámaras de velocidad en la avenida 32 entre 10 y 11.

En declaraciones con este medio, vecinos detallaron “desde temprano comenzaron a realizar tareas para colocar las cámaras de velocidad en la Avenida 32 entre 10 y 11″

En tanto, sobre que tipo de cámaras serán expresaron “las cámaras las están poniendo para que los automovilistas reduzcan la velocidad en la circunvalación”, informaron.

 

 

Por otro lado, este medio se comunicó con el Director de Transito de la Municipalidad de La Plata, Carlos Falchi, donde nos comentó “las cámaras se instalaron el pasado miércoles. Hasta el momento no me confirmaron aun el funcionamiento“, detallaron en exclusiva a El Editor Platense.

A su vez, vale mencionar que ahora los automovilistas deberán transitar a 60km por la avenida para no tener una multa por exceso de velocidad.

Por último, cabe recordar que el pasado miércoles los vecinos se sorprendieron a ver que personal de la Municipalidad instaló cámaras en el trayecto de la avenida 44 entre 177 y 178 en el barrio El Retiro de Lisandro Olmos.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN