POLICIALES

Ataron con un cinto a su hijo y lo golpearon porque “se portaba mal”

Con el crimen de Lucio Dupuy aún está presente en la comunidad, ahora se conoció un nuevo caso de maltrato infantil, en el que un pequeño de tan solo 6 años y su hermana mayor fueron salvajemente atacados por sus padres.

Según informaron voceros policiales, al pequeño lo ataron de manos con un cinto tan fuerte que le provocaron serias lesiones en sus muñecas. Además, también tenía heridas en el brazo izquierdo y rostro, ambas de vieja data, lo que da cuenta de que sufría maltratos diarios.

Por su parte, su hermana, de 9 años, también habría sido víctima de estos ataques. Al conocerse el hecho, vecinos de la zona fueron hasta el lugar quisieron irrumpir en la casa, por lo que la Policía debió intervenir para que no los lincharan.

vidArray

Cabe mencionar que los detenidos son la madre biológica de los pequeño y el padrastro de ambos y que en el lugar, tras realizarse un allanamiento, encontraron ocho plantas de marihuana. Los dos quedaron imputados por “tenencia de estupefacientes y privación ilegítima de la verdad”.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Q dejen en paz alos chicos no maltraten o no maten q no se pueden defender 😠😠😠😠😓😓😓😭

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES