POLICIALES

Atacó a una jubilada y le robó el recuerdo más preciado de su difunto marido

Una jubilada de 84 años vivió una verdadera pesadilla durante horas de la noche, cuando un delincuente se metió en su casa mientras cenaba, la golpeó en la cara y le robó todo lo que tenía. Al momento sigue siendo buscado por la Policía.

Todo ocurrió en la zona de 115 y 526, de Tolosa, cuando pasadas las 20:30 hs un desconocido sorprendió a la damnificada y, armado con un cuchillo, le exigió que le entregara todos sus ahorros. Paralizada por el miedo, terminó recibiendo un puñetazo por parte del ladrón, que actuó de forma violenta.

De esta manera, y tras revisar el inmueble, el hampón se hizo con la suma de 15 mil pesos en efectivo. Sin embargo, lo peor iba a ocurrir momentos antes de que el sujeto se diera a la fuga, cuando vio un anillo de oro en las manos de la víctima.

Cabe mencionar que la jubilada es viuda y la alianza es de los pocos recuerdos que le quedan de sus difunto esposo, pero esto poco le importó al maleante, que de todas formas se lo arrebató de sus manos y escapó con rumbo desconocido.

Ahora, personal policial busca al autor del hecho, que continúa prófugo de la Justicia. Tomó intervención la comisaría Sexta y la UFI n° 9, caratulando el episodio como “robo”. Por su parte, cabe mencionar que la damnificada no sufrió heridas de gravedad.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES