Walter Correa asumió como ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, luego de que Axel Kicillof le tomara juramente durante la mañana en el  Teatro Metro, ubicado en la zona 4 y 53. Reemplazará a Mara Ruiz Malec, que ahora formará parte del equipo de la AFIP.

“Por Juan Domingo Perón, por Eva Perón, Néstor Kirchner, Cristina Fernández, por 30 mil compañeros detenidos y desaparecidos y los mártires del movimiento obrero, sí, juro“, esas fueron las palabras que utilizó el flamante ministro para asumir su cargo.

vidArray

De fondo, podía escucharse a militantes y otros funcionarios corear: “si la tocan a cristina que quilombo se va a armar”. Luego, Correa tomó la palabra y agradeció primero a su familia: “Mi vieja que me enseñó la cultura del trabajo y a mi papá, que ya no está, pero me enseño lo importante que es el peronismo”.

FOTO: Julián Martínez

También dejó palabras de agradecimiento para Néstor Kirchner y Cristina Fernández y habló sobre cómo será su gestión: “Con respecto a las grandes compañías que tengan presente que la productividad de los trabajadores es inmejorable con e resto del territorio nacional. Que muchas empresas se estandarizar  con el trabajo de nuestros profesionales”.

Asimismo, también se refirió a Kicillof: “Agradecer por ultimo a mi compañero gobernador, que por primera vez en la historia hay un trabajador del movimiento obrero organizado para hacerse cargo del Ministerio de Trabajo”.

“Tenemos todas las posibilidades de que nuestra provincia sea el motor de la patria”, señaló Correa y también destacó que su idea es tener un pensamiento federal. “Para mis compañeros del movimiento obrero, agradecerles enormemente y saber que este ministerio de trabajo va a tener un perfil sumamente territorial”, concluyó.

 

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *