Robo dinero en Tolosa

Luego de la brutal entradera que vivieron jubilados en Tolosa, El Editor Platense se acercó para conocer como fue el terrible hecho de inseguridad que sufrió una familia de jubilados en la calle 15 bis y 528. 

En una entrevista con este medio, el padre de la víctima, Ismael, contó “fue ayer a las cinco y cuarto de la mañana donde mi señora que no puede caminar, gritó y cuando voy me encuentro con dos tipos armados donde me golpearon y nos traen hasta el comedor”

vidArray

En tanto, sobre el brutal hecho de inseguridad también detalló “nos pegaron como 12 culatazos en la cabeza, me llevaron a donde está la puerta y me dieron patadas en el cuerpo. Cuando empecé a los gritos se escaparon en auto los delincuentes”

Robo dinero en Tolosa
Foto: Julian Martinez

“ME VENDIERON, ME VINIERON A BUSCAR”

A su vez, expresó “esto viene por otra historia anterior, me vendieron. Me vinieron a buscar apropósito, no fue casual que vengan por mí”, dijo el jubilado donde hace años sufrieron otro parecido hecho delictivo.

“se llevaron 20mil pesos de mi hijo que lo sacaron de un cajón de un ropero. Todo duró alrededor de 3 minutos, mi hijo está nervioso pero está bien“, dijeron a El Editor Platense.

Robo dinero en Tolosa
Foto: Julian Martinez

Cabe recordar que en el año 2020 Sergio, el hijo de Ismael había recibido un tiro en la cabeza cuando salió en defensa de su papá. En esa ocasión, dos sujetos armados abordaron al jubilado cuando estaba sacando el auto, pero su hijo salió a defenderlo y, mientras se escapaban, uno de los ladrones le disparó.

La bala le rozó la cabeza y no lo mató de milagro. Sin embargo, el proyectil de le quedó alojado en el cráneo y debieron retirárselo tras varias operaciones. “Nací de nuevo”, había contado Sergio en ese entonces.

Robo dinero en Tolosa
Foto: Julian Martinez

By Andrés García

Periodista, Redactor digital y Movilero. Desde los 16 años que trabajo en medios de comunicación gráficos, radiales, digitales y audiovisuales. Mi pasión es informar resolviendo problemas, buscando la verdad y la justicia en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *