ESPECTÁCULOS

Aseguran que Wanda Nara está saliendo con un jugador de Boca Juniors

Wanda Nara siempre da que hablar y en esta oportunidad, no iba a ser para menos. En las últimas horas, la mediática confirmó a través de sus redes sociales que está distancia de su marido: “Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí“, expresó al respecto.

Sin embargo, en las últimas horas, mientras Icardi niega rotundamente la separación, la rubia fue vinculada con un futbolista de Boca Juniors. “Ella fue al boliche Afrika el miércoles por la noche y lo llamativo es que varios testigos aseguraron que la vieron con él”, aseguró Pía Shaw en LAM.

Parece que Nara estuvo muy pegada al centrocampista xeneize, Martín Payero, de 24 años. “Se los vio charlando nada más, pero esto suma”, agregó la panelista.

“Es preferible que lo sepan por mí”: Wanda Nara blanqueó su situación con Mauro Icardi

Asimismo, Yanina Latorre comentó que desde hace varios días le quieren vender una información relacionada a la empresaria con un jugador de fútbol local, por lo que el rumor sería cierto. No obstante, afirmó que no iba a poner un centavo por ninguna foto o dato concreto.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *