INTERÉS GENERALSUPER_DESTACADA

Aseguran que para fin de año ya “podríamos tener una vida casi normal”

Durante el día de ayer, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la República Argentina, Roberto Salvarezza, se refirió al avance de la campaña de vacunación que se viene llevando adelante en todo el país y aseguró que “para fin de año podríamos vivir una vida casi normal”. Además, remarcó que eso se podría en caso de que para agosto o septiembre tengamos a “un 70% de la población adulta vacunada”.

Por otro lado, el funcionario se refirió a la presencia de la cepa Delta en el país y aseguró que “es de las más contagiosas, pero no tiene más letalidad”. En esa misma línea, habló de las personas que incumplen el aislamiento obligatorio al ingresar al país y aseguró que “se le va a hacer una denuncia penal a aquellos viajeros que no cumplan con la cuarentena al regresar al país. No se puede ser tan irresponsable en un momento donde las nuevas variantes preocupan tanto”.

Por último, adelantó que “estamos saliendo de la segunda ola” y también remarcó que “con más del 66% de la población vacunada vamos a estar muy cerca de la inmunidad de rebaño“.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.