DESTACADAPOLÍTICA

Aseguran que Meoni murió por un “shock hipovolémico”

En las últimas horas, trascendió que la muerte del Ministro de Transporte, Mario Meoni, fue provocada por un “shock hipovolémico”. Se trata del funcionario del Gobierno Nacional que falleció el pasado viernes por la noche tras sufrir un accidente de tránsito cuando se trasladaba en su automóvil hacia Junin para visitar a su familia que reside allí actualmente.

La información se desprendió de la autopsia preliminar que se le realizó al cuerpo de Meoni aunque, sin embargo, aseveraron que “aún no tenemos el informe definitivo, pero lo que se adelantó lo que se adelantó del preliminar es que el deceso se habría producido por un shock hipovolémico como consecuencia de los politraumatismos que presentaba”.

Cabe recordar que Meoni falleció trágicamente cuando chocó y volcó el pasado viernes minutos antes de las 21:30 cuando transitaba por el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7 a la altura de la ciudad bonaerense de San Andrés de Giles, a 150 kilómetros de Junín. Al momento de los hechos, el ministro se trasladaba en un Ford Mondeo que era propiedad de Trenes Argentinos.

vidArray

Por

También te puede interesar

Comments are closed.

Más en:DESTACADA