DESTACADAESPECTÁCULOS

Aseguran que los contagios en ShowMatch “no se dieron de forma simultanea por una negligencia”

En medio de la ola de contagios de coronavirus de productores y bailarinas que se dieron en el programa ShowMatch, desde la productora LaFlia, que es la responsable de dicho espectáculo televisivo, expresaron que los casos “no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia”.

De esta manera, a través de un descargo publicado en la cuenta de Twitter de la firma, se expresó: “A raíz de las informaciones que circularon en las últimas horas, desde LaFlia queremos aclarar que los casos positivos de COVID-19 que involucran a trabajadores de la productora no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia”.

En ese sentido, agregaron que  los casos (que no especificaron cuántos son) “han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes de que ShowMatch saliera al aire, y en cada caso hemos aplicado los protocolos de aislamiento recomendados”.

Cabe recordar que el programa volvió a la pantalla de El Trece el pasado 17 de mayo y fue muy cuestionado dado que no se veía ningún cumplimiento del protocolo sanitario en el piso.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA