POLÍTICA

Aseguran que las ferias convirtieron a La Plata “en una ciudad boliviana”

En las últimas horas, el presidente de la Federación Empresaria, Alejandro Guanzetti, se refirió a las ferias de vendedores ambulantes que se llevan adelante en diversos puntos de la ciudad, y aseguró que transformaron a La Plata en “una ciudad boliviana”.

Las polémicas declaraciones fueron brindadas a FM Cielo, donde el hombre manifestó: “Lo que más lástima me da a mi es que en La Plata se está trabajando mucho y muy bien con respecto al turismo”, y agregó que llegan muchos turistas a “una ciudad que fue diseñada en forma ideal”.

En ese sentido, sostuvo: “Los que llegan se encuentran con ferias del tipo de la que estamos teniendo, que nos acerca más a una ciudad boliviana de lo que La Plata en todas las épocas”.

Por otro lado, el empresario cerró “lo que estamos pidiendo es que se cumplan las leyes, las reglas están hechas, están escritas pero no hay nadie que las haga cumplir, no necesitamos mas que eso, acá hay leyes tanto para el uso de la vía pública como para el tema de la prohibición de las venta ambulantes”.

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA