INTERÉS GENERAL

Artistas platenses participarán de un festival en CABA

A partir de un trabajo articulado entre la Municipalidad y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los artistas locales Lucía Giles y Federico Moura serán los embajadores de la música platense en el Festival de la Cultura Independiente que comienza mañana en Palermo.

El Secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado explicó que “estamos orgullosos de que nuestros artistas nos representen en otra ciudad y muestren su talento, ya que es una forma más de que la música platense llegue a todos lados”.

El desarrollo del acto, surge a partir de un acuerdo entre La Plata y CABA, ya que, estiman “desarrollar políticas culturales digitales, promoviendo el análisis, impulso y adopción de nuevos modos de producción cultural, la exhibición y el consumo a partir del intercambio de contenidos y artistas”.

vidArray

También se otros espectáculos gratuitos, con artistas como Santiago Celli y además, se presentarán los ganadores de la convocatoria del Mes de la Cultura Independiente. Por el lado de la Ciudad de Buenos Aires, informaron que también habrá un paseo gastronómico con Food Trucks.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.