DEPORTES

Arrancó la venta de entradas para el Mundial de Qatar

Desde este miércoles, hasta el próximo 8 de febrero, las entradas podrán solicitarse a través de la página oficial de la FIFA. El proceso se completará el 8 de marzo cuando se envíen las respuestas de todas las solicitudes.

Los solicitantes deberán registrarse en la página oficial de la FIFA y podrán pedir hasta seis entradas por partido y un máximo de sesenta tickets por usuario. Para esta edición se podrá acceder entradas para partido individual o a abonos por estadio o por seleccionado.

¿Cuánto cuestan las entradas?

vidArray

El combo de fase de grupos va desde los 227 hasta los 1.500 dólares aproximadamente según la categoría. Y la fase de grupos con octavos, desde 300 hasta 1.700 dólares; y todo completo hasta la final desde 1.600 hasta 4.300 dólares.

Los precios de los tickets se dividen en cuatro categorías y van desde los 56 dólares para los extranjeros ya que los qataríes tendrán un descuento especial que comienza desde los 11 de la misma moneda. A partir de octavos de final, el precio asciende a los 96 dólares, luego en cuartos desde 205, en semifinales a partir de 357 y la final desde 604 hasta 1.600.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES