DESTACADALA REGIÓN

Arrancan las ferias artesanales en espacios verdes

Siguiendo con el programa de reactivación económica local y con motivo de las celebraciones de fin de año, la Municipalidad de La Plata organizó dos jornadas de ferias artesanales platenses que tendrán lugar este jueves y viernes en distintas plazas y parques de la ciudad.

“Queremos que el pequeño emprendedor local que participa de estas ferias durante todo el año tenga un espacio más para ofrecer sus productos, que son ciento por ciento de manufactura platense. Es una posibilidad de trabajo más que la Comuna brinda para profundizar la reactivación económica local”, dijo el Secretario de Producción, Rogelio Blesa.

Replicando la modalidad que se realizó previo a Navidad, más de 400 personas, entre artesanos y emprendedores, formarán parte de las ferias que se montarán en Plaza Belgrano de City Bell, Plaza Azcuénaga, Plaza Malvinas, Parque Saavedra, Parque San Martín y Plaza Castells de Villa Elisa.

De esta forma, los vecinos que quieran acercarse para adquirir algún regalo de fin de año o Reyes, podrán hacerlo durante ambas jornadas de 9 a 18 horas en cada uno de los mencionados espacios verdes, donde podrán encontrar productos artesanales en madera, hierro, macramé, cerámica y textiles, entre otros.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA