Arnaldo André estuvo de invitado en AM 540, donde habló sobre su presente laboral, luego de que decidiera abandonar la gira de la obra Nunca es Tarde, que dirigía y protagonizaba, junto con Claribel Medina y Jazmín Laport.

Gracias a Dios, estoy con salud y muy tranquilo en lo personal. Pero a nivel profesional tengo un tema que resolver”, detalló el actor paraguayo. Asimismo, agregó: “Tengo productores que me envían obras de teatro y estoy leyendo varias a la vez. Pero la elección en sí misma es una cuestión muy difícil y no me resulta sencillo tomar una decisión“.

vidArray

La dura realidad de María Rosa Fugazot: no tiene ahorros y vive de prestado

Sin embargo, destacó que ahora se encuentra más selectivo que cuando era joven. “Tengo que ver si me convence la obra, el teatro, el tiempo de ensayo antes de debutar y otras cuestiones”, señaló el galán.

Con respecto a su vida diaria, André reveló que tiene una rutina muy tranquila. “No me levanto temprano, me gusta dormir. Desayuno bien, voy al gimnasio, luego me tomo un cafecito y si hay sol, me gusta mucho más porque disfruto de tomar un rico café al aire libre”, concluyó.

By María Eugenia Eismendi

Periodista de espectáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *