DEPORTES

Argentina tuvo su segundo entrenamiento pensando en la Finalissima ante Italia

La Selección Argentina realizó esta tarde su segundo entrenamiento en el predio de Athletic Club de España con la mira puesta al partido ante Italia por la Finalissima, donde Lionel Scaloni dio indicios de la posible formación

El encuentro entre el campeón de América y de Europa tendrá lugar el próximo 1 de junio, desde las 15.45 en el estadio de Wembley, Inglaterra.

El plantel argentino primero compartió un almuerzo por el 25 de mayo con un menú patrio: locro y empanadas; según público el presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, en su cuenta oficial de Instagram.

Posteriormente, los dirigidos por Scaloni se dirigieron al campo de entrenamiento de Bilbao para realizar la práctica vespertina. Según trascendió, Emiliano Martínez será el arquero luego de dejar atrás su molestia física en un nervio de la rodilla.

En la defensa, Nahuel Molina le ganaría el mano a mano a Gonzalo Montiel para formar la última línea junto a Cristian “Cuti” Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña.

Además, todo indicaría que, ante la ausencia de Leandro Paredes, el elegido será Guido Rodríguez, lo que hará que Alexis Mac Allister deba aguardar entre los relevos. En la ofensiva no habrá novedades puesto que el tridente conformado por Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María será una fija.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES