DEPORTES

Arde UNO: polémica y heridos por bengalas en la cancha de Estudiantes

En la previa al partido de Copa Libertadores, Estudiantes y Nacional de Uruguay vivieron un clima muy particular. Siendo el Bolso el clásico de Peñarol y este, club amigo del Pincha, se sabía que sería de mucho color.

1600 entradas se vendieron para el público visitante, siendo la primera vez que va tanta hinchada de un equipo rival al estadio de Estudiantes. Y pese al operativo policial, los del Bolso pasaron bengalas. Y no, no está permitido.

Pese a lo colorido del espectáculo y un accionar que acostumbra el público uruguayo, la CONMEBOL actuará de oficio sobre esta situación que se registró en La Plata y vincula al operativo, el Pincha y Nacional.

Y en el transcurso de los minutos, ElEditorPlatense registró como los hinchas de Nacional tiraron las bengalas contra la tribuna pincharrata de calle 57.

Sobre la popular, se confirmó que hubo mínimo un herido por esa bengala: sacaron a un hombre al que le pegó en la cabeza, y no hubo presencia policial para actuar o detener previamente a los que estaban con los elementos de fuego.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES