POLICIALES

Arde la zona norte: salvaje robo en City Bell

Una madre y su hija vivieron momentos de terror luego de ser sorprendidas por dos delincuentes armados, que las asaltaron en la puerta de su casa, ubicada en inmediaciones del Country de Estudiantes de La Plata.

La mujer mayor llegó a bordo de su Volkswagen UP! de color azul y estacionó en la entrada de la propiedad de su hija, en City Bell. Ya fuera del rodado, ambas se quedaron hablando un momento en la vereda, sin imaginar lo que estaba por suceder.

Es que de repente llegaron dos individuos a bordo de un automóvil, quienes les cerraron el paso. Uno de ellos descendió, sacó un arma de fuego, les apuntó y le exigió a la madre que le entregara las llaves del rodado.

Invadidas por el pánico y sin que nadie cerca pudiera ayudar, les dieron todo lo que pedían, tras lo cual el hampón se subió al Volkswagen y huyó a todo velocidad, siendo seguido de cerca por su cómplice. Afectadas por lo ocurrido, dieron aviso al 911, pero la Policía no pudo dar con los sujetos.

Ahora, se analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones para determinar la identidad y el paradero de los implicados, los cuales por el momento continúan prófugos. Por su parte, afortunadamente las damnificadas resultaron ilesas.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. […] El hecho ocurrió en Ringuelet, cerca de la parada que está por el puente y terminó con heridos producto de un botellazo contra el lado del ascenso y descenso de un micro de la Línea Norte. […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES