LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Cayó un árbol sobre el tendido eléctrico del Tren Roca en Hudson y el servicio está reducido

tren roca la plata hudson berazategui
Foto: TrenClaupole

Con un clima complicado, aún más dificultades para los pasajeros del Tren Roca en esta tarde de domingo 30 de abril: la caída de un árbol produjo que esté reducido el andar de las unidades -cerca de Hudson y a poco de Berazategui- que unen a Ciudad Aútonoma de Buenos Aires con La Plata y viceversa.

Un árbol se quebró y parte del mismo cayó sobre las catenarias entre Hudson y Pereyra: es decir, sobre parte del tendido eléctrico y produce que sobre esa sección no funcione el servicio ferroviario.

vidArray
tren roca hudson

La estación Hudson, zona cercana al inconveniente

Servicio reducido del Tren Roca: caída de un árbol sobre el tendido

Trenes Argentino informó que a las 15:48 y desde ese momento, está reducido el servicio entre Plaza Constitución y Berazategui producto de este árbol que obstruye el funcionamiento.

Hasta el momento, va desde la ciudad de las diagonales hasta Pereyra y desde CABA a Berazategui.

Problemas entre Hudson y Berazategui: se solucionó

A las 17:28, Trenes Argentinos confirmó que se normalizó el servicio ferroviario y que empieza a unir con normalidad a las capitales de la región.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN