DESTACADATECNOLOGÍA

Apple lanzará un iPhone SE 5G con un precio accesible

Apple lanzará un iPhone SE 5G con un precio accesible, la empresa se está preparando para lo que será la próxima generación de iPhones con el esperado iPhone 13, y la intención es producir una versión de bajo costo que no se aleje del rendimiento de los demás dispositivos contemporáneos.

En ese marco, la compañía está produciendo un nuevo iPhone SE, la versión económica de la línea de smartphones, y que este formará parte de la familia que llegue en 2022, con mayor potencia que su predecesor publicado a mediados de 2020.

La marca de la manzana habría tomado la decisión de dejar atrás el iPhone Mini debido a la poca demanda que ha generado, ya que los usuarios no prefieren una pantalla más pequeña, sino algo promedio a lo que se encuentra actualmente. Por ello, la decisión es el regreso del SE, con un enfoque mayor en su desempeño.

Si queres algo bueno y barato, esta será tu opción. El dispositivo sería publicado a mediados del año que viene y habrá que esperar para saber cuando ingresará al territorio nacional.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA