¿Apareció un cadáver flotando en el canal de Berisso?

Vecinos de Berisso, vivieron momentos de extrema tensión cuando, pasadas las 15.30 hs, divisaron un extraño bulto de gran tamaño, envuelto en una bolsa negra y cuidadosamente encintado, que flotaba en el canal Génova a la altura de la calle 156.
Por las dimensiones y la perturbadora manera en que estaba cubierto, los frentistas de inmediato llamaron a la Policía, ya que todo hacía pensar que se trataba de un cuerpo humano del que alguien había querido deshacerse.
En cuestión de minutos la zona se llenó de agentes, que intentaron atrapar la misterioso silueta, mientras los vecinos observaban preocupados por lo que iba a suceder. Lo cierto es que personal municipal de la guardia de Defensa Civil comenzaron a maniobrar retirando con ganchos y una soga, no sin dificultad dado el peso, el «bulto» del agua.
Al llevarlo a tierra y abrir la bolsa, los uniformados descubrieron que se traba del cuerpo de un perro de gran tamaño, el cual fue arrojado sobre las aguas del canal por desconocidos. Queda establecer si se trató de un caso de maltrato animal o de si el can ya estaba muerto cuando lo lanzaron al agua.