Hace instantes se confirmó la noticia de que apareció sana y salva María José, la joven de 15 años que había sido visto por última vez el pasado domingo en Tolosa. Una de las versiones por el cuál la joven se fue de la casa, apunta contra supuestos abusos sexuales provenientes de su tío.

Según informaron fuentes policiales, la nena “se encuentra en buen estado de salud y se presentó en su propiedad por sus propios medios”, en tanto, ante las acusaciones de un posible abuso, expresaron que “es materia de investigación y por lo tanto hay que mantener cautela”.

vidArray

En los días en que se encontraba desaparecida, la menor mantenía contacto con su familia, a quienes les aseguraba que se encontraba bien y fuera de peligro. Sin embargo, los allegados no se quedaron tranquilos hasta que la joven regresó sana y salva.

 

By Franco Lattanzio

Trabajo en medios de comunicación locales desde el año 2017 y me gusta pensar cada rincón de la ciudad como una fuente inagotable de noticias. Hincha de Boca y fanático de Los Simpsons y Los Simuladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *