DEPORTESDESTACADA

Apaolaza: «Busco dejar mi huella en este club»

Francisco Apaolaza atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa luego de lo que fue la gran victoria del fin de semana contra el “Verde”. El oriundo de Magdalena deslizó que “busco dejar mi huella en este club y ayudar a los más chicos a que estén tranquilos”

“A base de entrenamientos y esfuerzo me preparo todos los días para tener una oportunidad los fines de semana. Siempre trato de enfocarme en lo mío y siempre aportaré mi granito de arena”, agregó.

Siguiendo con sus palabras el delantero señaló que “siempre en mi cabeza estuvo jugar en el club. Fui en busca de la renovación y se me pudo dar. Crecer fuera del club me ayudó mucho porque salí de mi zona de confort”.

“Nuestro objetivo principal es estar entre los primeros para entrar a una copa y ver para qué estamos. Recién va una fecha y es muy pronto para hablar de pelear el campeonato. La regularidad siempre es importante para sacar ventaja. Algunos clubes están metidos en las copas y obviamente nosotros tenemos que aprovecharlo”, completó.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Apaolaza, huí de ese club, es una entidad de morondanga.- Mario.-

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES