ESPECTÁCULOS

Anya Taylor está en Argentina y pasea vestida con un poncho por Recoleta

Anya Taylor-Joy aprovecho para pasar las fiestas en América del Sur. Hace una semana, se la vio en las playas de José Ignacio, Uruguay, junto a su pareja el músico Malcom McRae. Ahora una página de fans consiguió su ticket de avión y confirmó que la actriz hollywoodense arribó en Argentina, donde creció, este 28 de diciembre.

Además, lo confirmó el diseñador de moda Laurencio Adot cuando contó en su cuenta de Instagram que se cruzó con la actriz en Recoleta. Adot no pudo aguantarse y le pidió una foto a Taylor quién llevaba puesto un poncho de verano. 

“Sábado. Desayuno en La Rambla. Me encontré a la mega actriz – it girl Anya Taylor-Joy. A un día del alta por arritmia cardíaca. Hollywood en Posadas y Ayacucho. Gracias Dios. Siempre respeté y esta vez me animé”, escribió Adot, sorprendido por el encuentro.

vidArray

“Conta porfa ¿cómo es ella?”, escribió uno de sus fans. Y Laurencio contestó sin vueltas: “Dulce, femenina, chic y habla español… divina”, resaltó.

También apareció la foto de la foto, registrada por un testigo que vio toda la situación y comentó que el diseñador le habría ofrecido un vestido de novia para cuando quisiera.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.