SALUD

Anunciaron la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus libre para docentes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció hoy en una conferencia de prensa que desde mañana habrá tercera dosis libre de la vacuna contra el coronavirus para docentes y auxiliares bonaerenses.

El mandatario provincial brindó una conferencia desde Chapadmalal donde se encuentra junto a su familia aislado tras dar positivo de Covid-19 el sábado pasado. Se comunicó con otros funcionarios bonaerenses como la vicegobernadora Verónica Magario, Augusto Costa, Carlos Bianco y Alberto Sileoni.

“Hace un tiempo tenemos el programa vacuna libre. El pase sanitario no es más que un estímulo para la vacunación y estamos alcanzando números extraordinarios. Pero nos ocupa lo que viene después“, justificó Kicillof y agregó que la Provincia busca una “vuelta al colegio cuidada y con todos vacunados, eso es lo que necesitamos”.

En ese sentido, el mandatario explicó que llevaron a cabo “una inmensa inversión para buscar casa por casa. Hemos reducido muchísimo la cantidad de chicos desvinculados y ahora necesitamos que estén vacunados y vamos a empezar por docentes, auxiliares. A partir de mañana hay tercera dosis libre para docentes y auxiliares en todos los niveles y todo el país”.

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:SALUD