Se cerró el 2022 para Estudiantes y qué año: fútbol desde febrero, chance de campeonato perdida ante Argentinos, la revolución por El Ruso Zielinski y la caída que terminó con su ciclo. Copa Libertadores a principio y mitad de año, mientras que cierre con pase a la Copa Sudamericana.

“Tuvimos un buen año. Lamentablemente, siempre lo último es lo que queda pero empezamos en enero, antes que todos y jugamos más partidos que el resto“, sintetizó Mariano Andújar tras la victoria sobre Godoy Cruz y festejo en UNO por otro año de copa internacional.

vidArray

El arquero se mostró contento y dio palabras de aliento para la tribuna pincharrata: “Clasificamos a una Copa y hay que disfrutarlo. La gente llenó el estadio, sabiendo que venimos mal. Este año gastaron una fortuna y solo tenemos palabras de agradecimiento“. “La Sudamericana no tiene sabor a poco y aunque está bueno y genera orgullo que el periodismo nos pida jugar Libertadores, a veces no se puede y hay que luchar”, agregó.

“En el fútbol hay memoria corta. Nosotros valoramos estas cosas, intentaremos hacer un buen año en 2023 y clasificar siempre a una copa internacional”, planteó para el futuro.

Y sobre lo personal, cerró: “Todos terminamos con la necesidad de desconectar. Estaré el próximo año porque me hicieron saber que me necesitan. Tengo contrato por un año más”.

By Sergio Pomares

Periodista. Licenciado y Profesor en Comunicación Social UNLP. Locutor Nacional ISER. Platense, como el diagonal. Mi sueño es conocer a Freddie Mercury.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *