DEPORTES

Andújar dejó un mensaje esperanzador de cara al futuro: “Vamos a volver”

Estudiantes sufrió una dolorosa eliminación en el último minuto ante Athletico Paranaense. Una vez finalizado el encuentro, Mariano Andújar conversó con los medios en la Sala de Prensa del Estadio Jorge Luis Hirschi.

El capitán habló de dar vuelta la página y enfocarse de lleno en la Liga Profesional: “No tengo dudas de que vamos a volver, y vamos a volver a intentarlo. Ahora hay que sumar en el torneo para meternos en copas internacionales de nuevo”.

En ese mismo sentido, el hombre que obtuvo el título en el año 2009 mencionó: “Nos tenemos que ir muy tranquilos y la gente nos lo hizo saber. Lo único que dije en el vestuario es que tenemos que trabajar para volver”.

 

 

Sin embargo, Andújar no le esquivó a las polémicas de la noche. “En una serie en la que fuimos superiores terminamos siendo eliminados. A mi entender los fallos fueron, como mínimo, dudosos”.

Sobre la actuación de los jueces uruguayos, el de Lugano dijo: “Matonte y Cunha tuvieron una noche malísima. El gol de Lollo es de interpretación, pero en el de ellos la toca con la mano. Es muy parecida a la de Matías Suárez en River – Vélez. La tecnología es buena, pero lamentablemente la manejan personas”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES