POLÍTICA

Andrés Larroque: “El que forja la ruptura es Alberto Fernández”

Foto: Marina Espeche

Este martes el ministro de Desarrollo a la Comunidad de la provincia de Buenos Aires y Secretario General de La Campora, Andrés “Cuervo” Larroque, apuntó fuertemente contra el presidente Alberto Fernández, y aseguró que “le propusieron ser presidente y se cortó solo”.

En un nuevo capítulo en la interna entre La Campora y el Grupo Callao, que integran Guzman y Kulfas, el funcionario bonaerense se refirió al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y aseguró que “no era lo que se venía hablando”, y que el Gobierno “terminó de rodillas”.

Las declaraciones fueron expresadas en una entrevista que mantuvo con la radio Urbana Play, en donde Larroque aseguró que “el que forja la ruptura con operaciones de desgaste hacia Cristina es Alberto Fernández”.

En ese sentido, remarcó: “Si a vos te ofrecen ser presidente y te cortas solo, por lo menos tenes que traer buenos resultados”, haciendo referencia a la derrota del oficialismo en las últimas elecciones legislativas, a la que catalogó como “una catástrofe nacional”.

“Nosotros constituimos esta fuerza, lo convocamos a Alberto y ganamos las elecciones en 2019; tampoco es que Alberto se va a llevar el Gobierno a la mesita de luz, eso sería incorrecto. El Gobierno es nuestro“, concluyó Larroque.

Las tensiones se agudizan cada vez más en medio de un contexto delicado a nivel económico y social, en donde la imagen de Alberto Fernández pierde peso a partir de la escalada de la inflación, entre otras cosas.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA