POLICIALESSUPER_DESTACADA

Amigos y familiares despidieron al hombre que fue encontrado muerto en La Loma

El barrio La Loma se vio convulsionado durante el último fin de semana, cuando un hombre fue encontrado muerto de un escopetazo en el rostro en su casa de la zona de 36 y 16. Si bien en un primer momento fue investigado como una homicidio y hasta se detuvo a su pareja, ahora creen que se podría haber tratado un suicidio.

El fallecido fue identificado como Rafael Maidana (34), quien era empleado del Astillero Rio Santiago y, si bien la Policía todavía debe realizar las correspondientes averiguaciones, sus familiares, amigos y compañeros de trabajo se encargaron de despedirlo en redes sociales.

“Noticia tristísima, se nos fue Rafita de nuestra familia astillera. Compañero solidario, compinche y buena gente. El alma alegre de todas las fiestas, aún cuesta tan solo pensarlo. Siempre estarás entre nosotros”, decía uno de los mensajes que se publicó en Facebook.

“Rafita, corazón. Q.E.P.D. El que tuvo la dicha de cruzarse con vos en la vida sabe lo buena persona que fuiste. Siempre voy a tener presentes tus palabras”, escribió uno de sus amigos, mientras que otro de ellos agregó: “El Universo se encaprichó con nuestra ciudad y se está llevando a los más queridos. Hasta siempre Rafa, ya debés estar organizando una fiesta gigante allá arriba”.

Asimismo, desde el Astillero también dejaron una sentida despedida: “Recibimos la muy triste noticia del fallecimiento del compañero Rafael Maidana y la familia del ARS está consternada. Queremos mandar nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Hasta siempre, compa”.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Hola buenas tardes me comunico para informar a los familiares de este chico Carlos andres monzón de 20 años falleció este sábado pasado el cuerpo fue dirigido ala murgue de posadas familiar o novia de este chico comunicarse 3764866316

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES